Un jardín con historia
El Jardín Infantil y Sala Cuna CRUCERO, fue fundado en 1978 por Virginia Bolívar Espinoza (Tía Vicky) en el encantador Barrio de Bellavista. Somos un Jardín que educa a través de las Artes, en un proyecto educativo coherente con nuestro entorno.
Misión
Nuestra misión es otorgar, con afecto y profesionalismo, una variedad de experiencias innovadoras y significativas, para facilitar un aprendizaje activo y el desarrollo de habilidades y actitudes que potencien la Creatividad del niño y la niña, logrando así la autonomía necesaria para seguir disfrutando siempre el Arte de Aprender a Crecer.
Nuestras actividades pedagógicas están organizadas en Talleres Integrados, a cargo de Educadoras y expertos.
Visión
Nuestra visión educativa, es que todos juntos, niñas y niños, familias y la Tripulación de este Crucero, disfrutemos el maravilloso viaje de la vida, desarrollando el arte de aprender a crecer cada día.
El ideal de niño y niña que aspiramos ayudar a formar es:
Alegre, capaz de expresar lo que siente y piensa, creativo y constructivo, entusiasta por aprender, confiado en sus propias capacidades, autónomo, sensible y empático, con valores ecológicos e identidad.
Y en esta búsqueda educativa, el ideal de educadoras y técnicos al que aspiramos es: personas con vocación, que aman su trabajo, comprometidas con un desarrollo personal y profesional continuo. Alegres, sensibles y amorosas. Creativas y con conciencia ecológica. Educadoras con altas expectativas de los niños y niñas, con una actitud activa y modificante para potenciar el desarrollo de cada ser.